9 oct 2008

INVITACION AL MARATON

el maraton se acerca, es el 18 de octubre; una bienvenida a todos los que quieran acompañarnos en el pache, consideraciones para tener en cuenta:
  1. la idea es crear un comic de 24 paginas en 24 horas, una pagina por hora, terminado en lo que considerés que es un comic terminado( tinta, colores, crayolas etc.) luego lo compartimos con el resto de gente que está en el mismo parche, en cualquier parte del gobito tierra.
  2. l a tematica es totalmente libre y los utencilios que uses para darle vida, y entregarlo hasta donde se alcance, el parche es el parche.
  3. el sitio es la oficina de los manes de mejoda, que keda en la cra. 24 #2-58 por la biblioteca departamental la cita es ahi a las 10 a mas tardar 11 de la mañana del sabado 18 de octubre para enpezar el evento a las 12 del dia terminando el domingo 19 a las 12 del dia
KE LLEVAR:
  1. tus materiales de trabajo
  2. 5 lukas para comprar comida, comida para praparar ( aporte) o tu propia comida y (donaciones de café)
  3. material de apoyo ( comics, revistas peliculas musika etc.)
  4. no alcohol ni drogas ( pero hay unas horas...)
como dijimos arriba el evento empieza a las doce lleguen tipo 10 u 11 a.m para conversar de lo ke se hara y tirar ideas, pueden confirmar su asistencia en nuestro correo ascocolectivo@hotmail. com TODO SEA POR EL COMIC

No hay comentarios: