22 mar 2009

...

una gotera cae sobre mi cabeza, toc, toc y me despierta, miro el piso y está hirviendo de insectos que corren en todas direcciones, la gotera sigue cayendo, puedo moverme para cualquier lado y allí está, me persigue, trato de salir de aquí pero no puedo, me lo impide el arlequín atravesado en la puerta vestido de verde y blanco que juega malabares; no es la primera vez que se aparece, los insectos corren hacia él, y se trepan por su ropa; no parece importarle demasiado, se sienta en el piso y me mira, se sonrie, tengo miedo, pero no puedo gritar ni correr, el me señala y los insectos salen disparados hacia mi, se suben por mis desnudas piernas y se enredan con los pelos de mi coño, (en esos momentos pienso en que debería habermelos afeitado), se meten por dentro de mi, por mi vagina, mi boca, mis oidos; los siento moverse dentro de mi, tengo ganas de vomitar, de gritar, siento como muerden mi carne, veo hilitos de sangre correr por mis piernas, el arlequín solo mira, y sonrie, los insectos recorren mi cuerpo que convulsiona de asco y terror, el arlequín hace un chasquido con la lengua y los insectos me abandonan, vuelven a él, que los coge y se los come yo veo como mastica, oigo como suenan. Entonces no puedo mas y vomito, pero de mi boca solo sale un huevo de araña que inmediatamente eclosiona, la araña baja por mi cuello y de un salto llega a la boca del arlequín que se la traga de un bocado, se acerca a mi, despacio como calculando que yo no vaya a saltar, me coge por las axilas y me pega a la pared con el hilo de araña que sale de su boca, muy despacio su lengua que es un mil pies, recorre mi cuerpo, sus patas erizan mi piel, ponen rígido mi coño, gimo y el arlequin se retira, me mira y se rie, su cuerpo va cambiando; transformandose en un escorpión que le hace daño a mis pezones con sus tenazas, un líquido caliente rueda por mi piel, gimo de nuevo, no se si de placer, dolor o ambos, al oirme gemir me introduce su lenguamilpies en la garganta dejandome sin respiración, sus patas hacen cosquillas en mi paladar y tengo que abrir la boca para que entre hasta el fondo, se acerca mas a mi cuerpo y me penetra con su aguijón, siento como va rompiendo mi carne. Su lengua y su aguijón se mueven al tiempo penetrándome, hacíendome daño,tiemblo de placer, un espasmo recorre mi espalda y grito; grito y abro los ojos y el escorpiónarlequín clava su aguijón en el fondo de mi cuerpo, me derrito, me desvanezco, me corro,me corro... el gato de bristol

1 comentario:

♥♥♥YOLIS912♥♥♥ dijo...

hacia muchisimo tiempo que no leia algo tan bueno la forma de expresion la sinfonia de las palabras... muy muy bueno ...